 - Encuentros por la Identidad

Como una manera de socializar la experiencia y provocar el contagio, se organizaron oportunamente dos versiones del “Encuentro por la Identidad Entrerriana”.
El primero de ellos se llevó a cabo en el Centro Cultural “La Vieja Usina” de la ciudad de Paraná, entre los días 16 al 18 de junio del año 2006, con la participación de todos los responsables e involucrados en proyectos por aquellos momentos y la presencia de invitados especiales que desde otras disciplinas artísticas, vistieron el escenario de la muestra.
El segundo se llevó a cabo los días 3 y 4 de marzo del año 2007, con una apuesta ostensiblemente más ambiciosa pues se utilizaron varios ámbitos para su realización, haciendo eje en la Plaza Alvear de la ciudad de Paraná, donde se instalaron varias carpas climatizadas, aptas para muestras y microcine, y el apoyo de los ámbitos de los museos provinciales que la circundan.
Es así que en los Museos Histórico, Antropológico y de Ciencias Naturales y de Bellas Artes, se instaló parte de la muestra, distribuida temáticamente. También este encuentro contó con la participación de artistas entrerrianos que ante situaciones climáticas desfavorables trasladaron sus espectáculos al ámbito de la Vieja Usina.
Ambos encuentros contaron con alrededor de 200 expositores cada uno, que concurrieron a mostrar sus trabajos y el logro de sus proyectos finalmente concretados gracias al aporte del Programa.